sábado, 10 de marzo de 2007

Negra

Esta tarde, la España mas negra e inmoral posible manipula a miles de españoles para echarse a la calle. Los Rajoy, Acebes y Aznar, representantes tardíos del franquismo y la intolerancia, de nuevo saldrán con cara contrita a mentir y ladrar rencor con el pretexto de pensar en unas víctimas a las que manipulan e insultan constantemente.

Yo pensaba que la inmensa patada en el culo que les dimos en el 2004 serviría para que comprendiesen que ese no era el camino, pero la sinrazón no piensa. El ejercicio de hipocresía, falsedad y mentira en el que llevan meses embarcados no tiene parangón....han resucitado a una extrema derecha que considerabamos desparecida. Me irritan las banderas de mi propio país.

Yo ya tengo claro que si votaré en las próximas elecciones. Me aterra que estos mentirosos pueda volver al Gobierno. Y provocar otra catástrofe humana como la guerra de Irak mientras que se muestran tan tristes "homenajeando" a las víctimas de la plaza de República Dominicana. Esos muertos se deben estar revolviendo en sus tumbas, pobrecillos.

El único terrorismo no es el que pone bombas. El PP, con su decisión de apartarse de la democracia es, de facto, un partido fascista.

suena:Wilco - She's A Jar

No hay comentarios: