viernes, 9 de marzo de 2007

Tomi

Mañana es el día. Como por sorpresa, como siempre haciendo las cosas a su modo peculiar de ser y sentir, sin avisar previamente y con la elengacia que caracteriza cada uno de sus actos, Tomi se casa.

Tomi es un ser humano. O lo que siempre debería ser un ser humano. Alguien que opina argumentando, que tolera a los diferentes. Que entrega sonrisas, música y abrazos por doquier. Que vive rápido y sin embargo disfruta de lo que hace. Cuando le conocí, yo alucinaba con Tomi. Porque salía todos los días, leía todos los días, regalaba discos todos los días. Había escuchado todo, había visto todo. Y sin embargo, jamás conocí a nadie tan modesto y moderado como Tomi. El respeto, para mi, se llama Tomi.

Cuando Reno tocaba, allí estaba Tomi acompañado de su inseparable grabadora, para registrar el acontecimiento, y despues te mandaba el disco con portadas, fotos, información...y sobre todo lleno de la ilusión y el cariño que Tomi derrocha a manos llenas.

Los abrazos de Tomi me han consolado cuando yo era una sombra doliente de mi mismo. Me han acompañado en conciertos, cines, salidas nocturnas. No le veo todo lo que quisiera, pero siempre que nos juntamos es como la primera vez: "Que gran tipo", pienso yo todo el rato.

Yo apenas conozco a Blanca, su pareja. Pero la envidio. Debe ser una gloriosa persona para que alguien como mi querido hermano adoptivo Tomi la haya elegido como pareja. Desde aquí, les deseo de corazón al menos la mitad de felicidad que ellos generan en los demás. Y eso es muchísimo.

Por muchos años, querido amigo. Tantos como los que llevamos a las espaldas, que ya son unos pocos.

Mas de Tomi, aquí.



suena: Nick Lowe - Cruel To Be Kind

No hay comentarios: