lunes, 26 de marzo de 2007

Películas Para Mayores

De repente, anoche caí en la cuenta de que ya estoy casi en esa edad. En unas pocas semanas cumpliré 35 años. Y eso quiere decir que el 90% de las peliculas que veo son protagonizadas y tratan sobre gente mas joven que yo. Por razones que no alcanzo a comprender, me deprime este hecho.

Porque admitamoslo, el mundo en el año 2007 es para los jovenes. Los demas, solo podemos sentarnos y envidiar a los que tienen 18 años. Yo ya doblo esa edad. Es una pena. Me quedo con la sensación de que me he perdido algo bueno.

Y hablando de edad, hasta Cielo Vacío empieza a ser viejo: el próximo 5 de abril cumple 5 años. Me pregunto hasta cuando merece la pena que dure. No se si el veredicto es el del público (oh, oh, curva descendente en visitas!!), el mío propio (cada día tengo menos que decir) o simplemente dejar que sea como un río y aparezca y desparezca.

Pero si tengo que claro que entradas tan inanes como esta misma, me aburren a mi, a vosotros y a cualquiera. Total para nada.

No hay comentarios: