jueves, 28 de agosto de 2008

Dulce Wilson

Soñando con peliculas en blanco y negro y nubes de colores, me encontré en medio de una vía de tren abandonada y llena de maleza. En medio de ninguna parte, como todos lo estamos alguna vez. Aquellos rieles herrumbrosos un día fueron los sueños vivos de muchas personas, idas y vueltas constantes. No puedo evitar pensar en donde van las miles de personas que cogen trenes y aviones cada día. Todos con su historia, todos con un motivo, algunas tristezas, algunas alegrías.
Me gusta pensar en ellos, imaginarme historias, ver su vida en crudo blanco y negro.

A todos os gustan los matices, los colores, las formas geométricas y el paralelismo. Que error. Todo debería ser caótico y en blanco y negro. Ella me dice siempre: "Piensa antes de hacer las cosas, piensa antes"....pero yo siempre quiero hacer antes de pensar. Quiero ser mas yo y menos otro.
Ayer tarde, desde tu ventana vi la montaña nevada y lejana. Un perro ladraba un par de manzanas mas abajo y el aire me cortó la cara en dos pedazos helados de yo mismo. Una parte para cada mundo, un lado blanco y otro negro. Contrastes. Soy lo que como, pero no como lo que soy.

Hay días donde las nubes son de colores y la vida es negativo de film.

suena: Dennis Wilson - Holy Man

No hay comentarios: