viernes, 8 de agosto de 2008

Resolución

Tengo una vida hecha de puntos: supongo que algún ser lejano que me observe desde la distancia podrá ver una imagen de algo si me mira. Pero yo, sumergido en la cercanía de mi propia estrechez, solo soy capaz de ver los puntos y no soy capaz de conectar la imagen que desprendo. Así que me he transformado en el Jero dulce amigo de los bebés, el novio vaguete que te obliga a que le ayudes a limpiar la casa, el Jesús sinverguenza que se emborracha por las noches, el Cielo Vacio irónico y desesperanzado que aun llora en sueños, el oficinista malahostia que se enfada por tonterías, el Hairy Lady torpe con la guitarra, el hermano ausente que nadie quiere tener, el vecino indolente que se pasa por el arco del triunfo las resoluciones comunitarias, el lector cansado que cada vez tiene que luchar mas por terminar cualquier libro, el listillo impúdico que pasea sus verguenzas por el mundo.

Pero no os hagais ilusiones, que todos sois iguales que yo.

Y, qué cojones, mola bastante. Si no, vaya puto coñazo de mundo.


suena: Nick Lowe - I Love My Label

No hay comentarios: