jueves, 7 de agosto de 2008

Agosto 2008

Acabé por cogerme una faringitis aguda. Como lo oís. A lo tonto, porque yo siempre todo lo que hago mal, lo hago a lo tonto, soy asi de tonto, como una cosa tonta. Asi que me cogí una faringitis aguda, que nadie sabe muy bien lo que es, pero que todo el mundo las pilla en verano y los modernos te dicen que es por los aires acondicionados y tu abuela te dice que es porque hay muchas corrientes y el médico te explica alguna historia relacionada con las mucosas, el calor y las bacterias que flotan por todas partes deseosas de encontrar un dulce reposo en lo hondo de algún organismo incauto.

Y yo digo que con las vacaciones uno se relaja tanto que se pone enfermo. O algo así debe ser, porque servidor pasa un par de días en cama siempre que tiene mas de dos semanas de holganza.

Pero no os vayais a preocupar, hoy ya he vuelto a la oficina (con fiebre) y ayer leí a esa señora tan delgada que responde al nombre de Nosequenosecuantos Delavega (asi todo junto, sin respirar, como lo dicen en el telediario de La Uno, que antes, cuando yo era pequeño se llamaba la primera sin mayusculas ni hostias) decir que "mejor no hablar de política en la Villa Olímpica" esa de Pekín, que hay que "respetar la Carta Olímpica" y etc, etc, etc...y ya me ha entrado el nervio. Creo que me he curado de la faringitis esta y me he enfermado de mala hostia, porque tiene huevos que haya que respetar la Carta Olímpica, pero los hijos de puta esos que mandan en China sin que nadie los haya ni votado ni nada se pueden pasar por el forro de los cojones la Carta de Derechos Humanos. Vaya puta mierda, ¿no?

Servidor boicotea los juegos: no me pienso tragar ni una sola hora de tele, ya se que todos estais pensando que no importa mucho, pero igual si todo el mundo hiciese lo mismo (voz interior: eres tonto e iluso, so pringao) otro gallo cantaría.

Y a todo esto, caigo en la cuenta de que con esta entrada en CV acabo de joder mis inmensas posibilidades de éxito en China (centenares de millones de pontenciales lectores!!!), pues en el mismo momento en que le de a "Publicar Entrada" en el Blogger este, seguro que algun censor de ojos rasgados está añadiendo mi web a la lista de sitios prohibidos. Porca miseria, aporto.

Realmente está siendo un verano caluroso.

Pero he vuelto con ganas, aviso....

suena: Ry Cooder - I, Flathead

No hay comentarios: