viernes, 29 de agosto de 2008

Memoria

Me hago mayor. En serio. Mogollón de mayor. ¿La prueba? No me acuerdo de NADA. Puedo releer todos los libros que han caido en mis manos en mi vida, volver a ver todas las pelis. Da igual. No me acuerdo de nada. Hace algunos días volví a ver Banderas de Nuestros Padres (puta obra maestra) que ví no hará mucho mas de un año en el cine. Como si nunca hubiese sucedido: disfruté como un niño, si, pero después me quedé con la inquietud de que coño me había sucedido en estos meses, porque no recordaba apenas una escena ni el argumento ni nada de nada.

O sea, que con 36 años empiezo a olvidar y sospecho que también he comenzado a chochear. Lo mismo me he convertido en uno de esos abuelitos plastas que se dedican a contar batallitas a todo el mundo de esto y de aquello sin demasiado hilo conductos entre ellas. Yo que sé.

Es casi fin de semana. Vuelvo el lunes, si es que logro recordar la password para publicar en Cielo Vacio, claro.




suena: Lucinda Williams - Metal Firecracker

No hay comentarios: