martes, 1 de julio de 2003

Adicciones

Durante una epoca necesité mas pastillas de las que me gusta reconocer. Eran unas pildoras minusculas que me recetaron para unos dolores de estomago, pero al leer el prospecto (amo los prospectos!!) encontre que en las indicaciones decía casos de perdida de contacto con la realidad. La verdad es que no me sentía demasiado perdido en ese aspecto (de hecho creo que el problema era mas bien un contacto extremo y prolongado con la realidad), pero empecé a tomarlas sin darles demasiada importancia y un buen día al levantarme me encontré conque se habían terminado y me deprimió tremendamente pensar en un día sin mi pequeña pildora, asi que decidí doblar mi dosis. En aquel momento me pareció una buena idea, si una me tranquilizaba, dos me darían la felicidad.

Lo siento si estás esperando que ahora te cuente una angustiosa historia sobre adicciones, desenfreno, sexo en grupo y mugre. No fue así. Solo que despues de tragarme aquellas cosas, me sentía mejor conmigo mismo. Y nada mas. Seguí teniendo erecciones normales, vida normal, no se agudizaron mis sentidos, jamas escribí una canción influenciado por aquello ni un relato sobre mis visiones y mi ensimismamiento. Simplemente, vivi un par de años asi. Y despues se terminó, como había empezado....

Años despues caí en la cuenta de que mi historia no era demasiado diferente de la de mucha otra gente que me rodeaba, que en esa epoca no era mas que una persona normal con un pequeño problema. Problema que por cierto era mi unica fuente de felicidad.

Supongo que ser normal para mi generación significa no haber perdido el control sobre ninguna de nuestras adicciones.....

suena: White Stripes "Seven Nation Army"

No hay comentarios: