jueves, 3 de julio de 2003

Quiero Ser

Me gustaría ser una de esas canciones pop de los años 60. Por ejemplo, To Know Him Is To Love Him de los Teddy Bears (¿¿sabiais que esa es la primera canción que escribió Phil Spector??). Son tan suaves, tan melodicas, dulces, tan tristes y alegres a la misma vez, que se me pone un nudo en la garganta y no me lo puedo tragar por mucho que lo intente.

Me gustaría ser vigilante en un tiovivo, lleno de música, espejos y gritos de los niños. Simplemente me sentaría a mirarlos y muchas veces, cuando hiciese frío, les dejaría montarse gratis. La cara de ilusión de los niños es la única manera de combatir el frío invierno cuando se te ha metido en el corazón.

Me gustaría ser el silencio de la madrugada, invadiendo nuestras ciudades y reposando en nuestros corazones. Luchando a brazo partido con los motores de los coches y saludando a los transeuntes con la mano cuando sale el Sol. Si, me gustaría ser silencio.

Me gustaría ser la sonrisa mas dulce del mundo. Reflejarme en el lago, nadar entre sus dientes y bucear en su saliva.

Pero no soy mas que este amasijo de carne, visceras y electricidad que se arrastra por el mundo buscando siquiera un destello de inmortalidad.....

suena: Neil Young "Mansion On The Hill"

No hay comentarios: