lunes, 28 de julio de 2003

Las Cinco del....ehhmm...Lunes

Si, si, ya se que hoy no es el día, pero es que esta vez no me ha dado tiempo antes y lo que importa es contestar, no?

1) ¿Tienes muchos amigos?
Tengo muchos conocidos, muchisimos conocidos muy cercanos y muy pocos amigos. No soy demasiado accesible a la hora de sincerarme con las personas, por lo que no es facil que tenga amigos. Ademas de eso, recientemente varios amigos me han defraudado terriblemente, por lo que ahora estoy en esa situación en la vida tipo no-los-necesito-para-nada.

Tambien es verdad que cuando no lo esperaba, algunas personas me han demostrado mucha amistad y los quiero mucho, a pesar de que no tengamos la relacion "normal" de amigos.

2) ¿Mantienes aún amigos de tu infancia? ¿O los perdiste?
Mis amigos mas antiguos vienen de mi infancia/adolescencia. Conservo un amigo desde que eramos unos crios aunque no nos vemos demasiado ultimamente. Mis amigos del instituto los conservo, pero alguno de ellos, como ya decía mas arriba me han defraudado ultimamente. Uno piensa que tiene amigos, pero acaban transformandose en compañeros de juergas, asi que cuando no hay juergas, desaparecen.

3) ¿Consideras a alguien como "tu mejor amigo"? ¿Tienes varios que entren en esta categoría?
No.

4) ¿Eres capaz de pelearte y volver a reconciliarte con tus amigos? ¿O es "una y no más"?
Claro, lo mismo me pasa con mis padres, con mi idilio, con mis compañeros de trabajo, con mis hermanas e incluso con mis musicos favoritos.

5) ¿Hay algo inolvidable que un amigo haya hecho por tí?
Llorar de pena cuando estaba triste.

suena: Bob Dylan "What Good Am I?"

No hay comentarios: