viernes, 11 de julio de 2003

Las Cinco Oniricas Preguntas del Viernes

Una semana mas, de nuevo nos llegan Las Cinco Oniricas Preguntas del Viernes. Allá van.

1) ¿Cuando sueñas, puedes acordarte perfectamente de lo que has soñado?
Aleatoriamente. En ocasiones recuerdo mis sueños de manera diáfana incluso mucho tiempo despues de haberlos tenido, pero la mayoría de las veces no se ni de que iba la cosa. Lo que mas me frustra son esas veces en las que despierto, se positivamente que estaba soñando algo que me encantaba, pero no soy capaz de acordarme de que. Me sucede a menudo.

2) ¿Alguna pesadilla recurrente?
Si. Intento correr para huir de algo y apenas puedo mover las piernas. Las muevo tan despacio que apenas avanzo y me cuesta un gran esfuerzo dar un solo paso, pero aun asi persevero y voy avanzando poco a poco, poco a poco.

Otra tiene que ver con el fantasma de la gasolinera, pero nunca hablo sobre ello y no voy a hacer excepciones aqui.

3) ¿Sueñas en blanco y negro o en color?
Sueño en color, creo. La verdad es que no estoy seguro. Lo que si que se es que jamas he soñado "en dioptrias". A pesar de ser miope desde mi mas tierna infancia, nunca he soñado que no veia. Que raro...

4) ¿Tu sueño más divertido/agradable?
Es genial. Lo soñé de pequeño. Resulta que Papa Noel me regalaba una pequeña piscina de juguete, en la que podías apretar un botoncito y entonces se formaban dos cascadas que vaciaban la piscina y de dentro salía....claro que si, MAZINGER Z!!!! Aun recuerdo la alegría que me produjo aquel regalo.

Tambien una vez soñe que mi novia era Madonna. No había nada de sexo en el sueño (mecachis!!!), pero era muy divertido ser famoso.

5) ¿Si te despiertas a mitad de un sueño agradable, eres capaz de vovler a dormirte y obligarte a seguir soñando con la misma historia?
No, no puedo. Pero tengo un amigo que es capaz. Una vez soñó que se acostaba con una amiga suya. Se despertó muy feliz (y creo que muy mojado!!) pero pensó que había sido demasiado egoista con ella, por lo que se volvió a dormir, volvió a soñar con ella y esta vez le prestó mucha mas atención. Tremenda historia, eh?

suena: Bruce Springsteen "NYC Serenade"

No hay comentarios: