viernes, 18 de julio de 2003

Las Cinco del Viernes

1) ¿Te vas de vacaciones este año?¿Dónde?
Pues en principio pensaba en marcharme a Portugal, pero lo he tenido que suspender. Y menos mal, porque ayer cai enfermo y aun no me he recuperado. ¿Por qué será que cada vez que tengo vacaciones me paso un par de días enfermo?

2) ¿Aprovechas las vacaciones para leer? Si es así, ¿que libros vas a leer este verano?
Leo mucho todo el año. Sin leer no podría mantener este diario. De momento ahora me voy a leer Soldados de Salamina que aun no lo he leido. Acabo de terminar La Espuma De Los Dias.

3) ¿Te reunes en vacaciones con familiares y amigos que no ves durante el resto del año o por el contrario, te escapas de los conocidos?
Hmmm. Ni lo uno ni lo otro, pero de elegir una de las dos, mas bien sería escapar de los conocidos.

4) ¿Cuál es tu plan preferido para perder el tiempo?
Para perder el tiempo, lo que mas me gusta es ir al cine. Soy capaz de ver un par de peliculas en la misma tarde. No hay ninguna sensacion comparable a estar sentado en una sala oscura, esperando a que empiece la peli.

5) ¿Si el dinero no fuera problema, cómo disfrutarías 15 días de vacaciones?
Sin duda, dando la vuelta al mundo sin tener que llevar las maletas. Odio tener que acarrear el equipaje.

suena: Mike Oldfield "The Sailor's Hornpipe" (de Tubular Bells 2003)

No hay comentarios: