jueves, 3 de julio de 2003

Mar Azul y Una Decisión

Una tarde paseando por la orilla del mar, encontré un libro semienterrado en la arena. Lo cogí, le sacudí un poco la arena que llenaba sus páginas y vi que casi todas estaban en blanco. Solo pude encontrar una con algo impreso y decía:

Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas Fracas

Aquella palabra repetida tantas veces en las paginas de un libro encontrado al azar me obsesionó por un tiempo. Fracas, fracas, fracas.....era todo lo que durante una epoca yo lleve en la cabeza.

Algunos días despues regresé a la ciudad y sospecho que me dejé el libro en la habitación que ocupé durante aquellos días de playa. Pero creo que el maldito fracas se vino conmigo y no me suelta.....

suena: BSO The Pianist

No hay comentarios: