lunes, 13 de octubre de 2003

Fiesta

...y llegaron cuando aun no habiamos terminado de preparar los canapes. Y entraron mis compañeros de trabajo en mi salón, que bonito lo habíamos puesto, y empezaron a charlar entre ellos y nosotros sacamos la comida y la bebida y entonces llegaron mis amigos y al principio era como siempre porque cada uno charlaba solo con sus conocidos y nadie se relacionaba entre ellos. Y entonces puse musica mas fiestera (soul 60's) y todo el mundo bebía y yo los miraba como si tuviese unas gafas raras de ver a la gente reirse y me tomaba una copa y hablaba con Fernando y le enseñaba videos. Carlos y Alberto charlaban sobre musica y entonces llegó Juan Antonio y nos regaló a todos su alegría. Y entonces creo que me debí tomar un par de copas mas porque ya me costaba andar recto y entonces Javi y yo bailabamos como locos y dabamos saltos. Y entonces, no recuerdo porqué estabamos todos tumbados en el suelo y me estaban aplastando, pero me reía como un poseso y haciamos fotos con mi camara que es una mierda, pero se ven muy bien las lucecitas que puse por el salón y os enseño una donde salimos Charly y yo....y se que nos metimos en el baño y acortamos nuestra vida al menos 3 días......y entonces quería poner una de Offspring pero me dijeron que mi vecino estaba en la puerta protestando y decidi que era el momento de terminar y miré el reloj y ya eran las cuatro y pico y nos fuimos al Pop y Roll que está cerca y muchos se quedaron allí, pero Patri y yo nos tuvimos que volver a casa porque yo estaba muy borrachin y he vomitado y todo y yo creo que ya nunca mas voy a beber.........y creo que debo subir a pedir perdon al vecino, pero me da mucho corte y no se que haré.......

Y creo que no hay nada mejor que hacer una fiesta con tus amigos y que todo salga bien. Además, hoy hace un año que descubrí la felicidad que aun me dura.....

suena: Calexico "Gypsy's Curse"

No hay comentarios: