miércoles, 15 de octubre de 2003

Mi Hermano Peque?o

Yo nací el mayor de tres hermanos, pero quiso el destino que yo fuese el único varón. Asi que, de alguna manera, a lo largo de mi vida he estado buscando algun hermano. Y hace ya muchos años lo encontré. Mi hermano y yo hemos pasado tiempo sin vernos, hemos pasado tiempo sin hablar, han pasado meses en los que no sabiamos nada el uno del otro. Pero un buen día, hace cosa de 10 meses le volví a llamar, solo para escuchar su voz, solo para saber que aun estaba ahí y que yo no volvía a ser el único varón. Efectivamente, encontré a mi viejo hermano de siempre. Su voz suave, su personalidad, siempre tan escondida, pero siempre tan arrolladora.

Por ser yo el mas grande, creo que me corresponde ser el mayor. Asi lo siento. No solo es mi hermano, sino que es mi hermano pequeño. Eso no me da ninguna prevalencia sobre él y tampoco ninguna responsabilidad, solo hace que en cierto modo, me preocupe de una manera protectora de él.

Mi hermano Victor no es fotografo. Mi hermano Victor VIVE la fotografía. Y hoy, desde el Cielo Vacio, os quiero abrir el ojo creado por Victor para mirar su propia existencia. O su precioso reportaje gráfico sobre la Magna Peregrinación de la Unidad de este verano.

suena: Greg Brown "Lull It By" (la nana perfecta, dulces sueños everyone)

No hay comentarios: