martes, 3 de febrero de 2004

The Beast in Me

Existen rasgos de mi carácter que me asustan. Habitualmente soy una persona muy tranquila y poco conflictiva. No me gustan las discusiones y en cualquier día normal evito los conflictos en la medida de lo posible.

Pero vengo de una familia con caracter arisco, huraño y rencoroso. Una familia castellana, de destino amargo. Eso pesa en mis genes. En ocasiones, ante una provocación no me puedo controlar, a pesar de mis buenos propositos, a pesar de mis convicciones, a pesar de mi fe en la educación ...Y estallo. Y mis explosiones de ira no controlada son implacables. Ataco allí donde se que mas duele, muerdo defectos, desgarro debilidades, despedazo sentimientos. Y, sin ninguna piedad, aprieto hasta ahogar a mi victima.

Esta mañana he llorado porque nunca seré como quería ser. Cada vez que intento mejorar, mi propia bestialidad y mis inmundas pulsiones animales me empujan al charco de barro de la autoverguenza.

En días como hoy, me siento tan solo como si fuese el unico ser sobre la Tierra.....culpable de vivir.

suena:Johnny Cash - The Beast In Me

No hay comentarios: