martes, 17 de febrero de 2004

Rose

No puedo evitarlo, llevo todo el día (y ha sido un dia MUY largo) obsesionado escuchando esta canción

LLEVELE MI AMOR A ROSE (J. Cash)
Le encontré junto a las vías esta mañana
pude ver que estaba casi muerto.
Me arrodille junto a él y escuché,
tan solo para oir las palabras que el moribundo dijo.

Dijo: "He salido de la prision de Frisco
durante diez años he pagado por lo que he hecho.
Intentaba regresar a Lousiana
a ver a Rose y conocer a mi hijo.

Llevele mi amor a Rose, por favor señor
Llevele mi dinero, digale que se compre ropa bonita
Digale a mi chico que su padre está muy orgulloso de él
y no olvide de llevar mi amor a Rose.

Digales que les di las gracias por esperarme
Digale a mi chico que ayude a su madre en casa
Digale a mi Rose que encuentre a otro
Porque no está bien que viva sola.

Señor, aqui tiene una bolsa con todo mi dinero
No les va a durar mucho tal y como están las cosas
Que Dios le bendiga por encontrarme esta mañana
Pero no olvide llevarle mi amor a Rose.

Llevele mi amor a Rose, por favor señor
Llevele mi dinero, digale que se compre ropa bonita
Digale a mi chico que su padre está muy orgulloso de él
y no olvide de llevar mi amor a Rose.


Sencillamente impresionante. Ni la mas tierna oración dice tanto sobre el alma de los inocentes como esta amarga canción. Donde quiera que esté, Mr. Cash, muchas gracias.

suena: Johnny Cash - Give My Love To Rose

No hay comentarios: