martes, 28 de noviembre de 2006

Dios

Anoche estuve pensando sobre mi antaño recalcitrante ateísmo y de repente me sentí muy solo sin un papá barbudo echando un ojo ocasionalmente desde su blanca nube a su pequeño retoño Jesús Jerónimo. ¿Y si realmente no existe dios alguno? Por un momento, me entró el pánico.

Esta mañana me he levantado mejor. No me ha dado tiempo a desayunar, pero en el Metro he escuchado el disco de Two Gallants, que ultimamente me gusta tanto. He tenido mucho trabajo hoy, casi mas que nunca. Luego por la noche creo que me voy a acercar a la Filmoteca y domiré en la casa amarilla, que está al lado. Aunque primero me voy a acercar a mi quincenal reunión en Amnistía Internacional. Un día realmente ocupado.

A dios no le he echado en falta, así que supongo que no importa demasiado.

suena: Cosmic Rough Riders - Just a Satellite

No hay comentarios: