viernes, 24 de noviembre de 2006

Política Primaria

Discutí con alguién por cosas relacionadas con política. Ya sabeis, todas esas cosas que debatimos en Internet relacionadas con la II República, el franquismo, el estado de las cosas hoy. Y él me trató con cierta condescendencia aconsejandome que leyese mas libros, poniendose muy por encima de mi, con afán de superioridad y modos de perdonavidas.

A mi me fastidió bastante, la verdad.

Asi que me enfadé y me entraron un montón de ganas de insultarle, pero creo que en la medida de lo posible me contuve. No sin cierta rabia, porque en ese sitio donde discutía con otros se leían cosas como que Franco no tuvo mas remedio que acabar con la anarquía en España y ese tipo de engendros ideológicos con los que nos deleita la derechona rancia que tenemos la mala suerte de padecer por estos lares.

En fin. No se muy bien si esto tiene alguna importancia.

Actualizacion 20:50. No me resisto a copiaros el último exabrupto que el perla este me ha puesto en el foro, porque es de traca: "Si quieres seguir con tus conceptillos cutre progremaniqueístas, de puta madre, pero vete a aburrir a la abuela. En fin, sigamos, que ya me estás hasta cabreando. Desdpués de conocerte, creo que Don Pimpón es Kant [......] Me molesta mucho que una persona a todas luces tan inferior a mí como tú me ponga en la boca palabras y/o ideas que no tengo. Ojalá tuviera poder político para poder mandarte a azotar cien veces en plaza pública, porque te lo mereces. " ¿Os recuerda al mismo que a mi? Si, amigos, he tropezado ni mas ni menos que con Ignatius J. Reilly!!!

suena: Mark Lanegan - Riding The Nightingale

No hay comentarios: