miércoles, 22 de noviembre de 2006

Orphans

La verdad es que había estado como media hora escribiendo un post-crítica superdetallado sobre el nuevo album de Tom Waits, pero Blogger me ha jugado una mala pasada y ese trabajo se ha ido a la mierda, asi que como me he puesto de mala leche y no pienso ponerme a ello otra vez, solo os digo que yo ya tengo mi disco del año.

Dividido en tres partes claramente diferenciadas, el primer CD es quizá el mejor album de Tom Waits (lo cual es mucho decir), el segundo CD te romperá el corazón sin contemplaciones y el tercer CD te mostrará el lado salvaje y arriesgado de este encantador músico americano.

Si a eso le sumas una presentación de libro antiguo (con su olor y todo, oye), las letras bien presentadas y un precio ajustado a tal tesoro (alrededor de 36 euros) solo puedo añadir que no se que haces ahí sentado/a en lugar de salir corriendo a tu tienda mas próxima. Yo te he avisado.



Para que veais que tan vago no estoy, os dejo el video del tema que arranca el primer CD, el brutal pseudorockabilly Lie To Me. Podeis alucinar con el loco de Tom.

Como siempre, Bitxuverinosa sabe mucho mas del tema e informa mejor que yo. Y en El Humilde Fotero del Pánico encontrais este fantástico articulo que me hubiese gustado escribir a mi.

Ah si, se me olvidaba. Me cago en Blogger!!

suena: Tom Waits - Bend Down The Branches

No hay comentarios: