miércoles, 29 de noviembre de 2006

La Cosa

La otra noche soñé que despellejaba con mis manos desnudas a un perro lobo y después de introducir un objeto metálico en su cráneo, volvía a colocar en su lugar la piel del animal. Mis manos llenas de sangre y el olor acre de carne y entraña inundando todo a mi alrededor. Un verdadero festín de horror y vísceras. Fue horrible.

Unos días antes, soñé que daba una paliza a una de las personas a las que mas quiero y mas cercanas a mi. Todo empezaba como una tonta discusión, pero yo reaccionaba con una violencia que me desconozco y le aplastaba con mis golpes, sin descansar, machacando hasta quedarme sin aliento...y verificar que ya no se movía.

Hace algunas semanas, en mi noche, yo era perseguido como un animal. Corría huyendo de mis anónimos perseguidores, pero por más que me alejaba siempre estaban cerca. Al final me cogieron y metían mi cabeza dentro de un barril lleno de arena. No podía respirar, no podía moverme y en mi sueño me ahogaba de manera angustiosa. Desperté privado de la capacidad de respirar.

¿Qué me está sucediendo? Estas pesadillas no me dejan descansar. Estoy agotado.

suena: Hacienda Brothers - Different Today

No hay comentarios: