miércoles, 24 de marzo de 2004

Cansancio

Llevo dos días de tremendo agobio laboral, corriendo de un lado para otro y atendiendo mil marrones. Como este fin de semana no ha sido nada descansado (boda en Zamora), en este momento estoy que no me tengo en pie. anoche estuve a ver a los Jayhawks, que estuvieron bastante bien, pero quizá por la cantidad de veces que los he visto en dos o tres años o porque andaba un poco cansado, el caso es que no me acabaron de llenar. Eso si, es irresistible ver interpretar en directo temazos como I'd Run Away o Tailspin.

También he visto brevemente en la tele esta noche unas imagenes de unos niños en Vietnam que como consecuencia de las bombas quimicas que los americanos lanzaron sobre su pais han nacido con deformidades mas de 30 años despues. Se me ha partido el corazón. ¿Han pagado por ello los responsables de esta tremenda aberración? ¿Pagarán los carniceros de las Azores el daño que han causado a miles de personas en Irak?

Me jode darme cuenta de que aunque mi vida esté bien, este mundo sigue siendo este mundo.

suena:Townes Van Zandt - For The Sake Of The Song

No hay comentarios: