Esta tarde hemos ido a uno de esos masivos centros comerciales y yo he aprovechado un momento para entrar en una gran tienda de electronica a echar un vistazo. Mientras deambulaba por alli, mirando esto y aquello, he pasado por delante de un monitor de televisión enorme en el que estaban poniendo un documental de esos que ultimamente acompañan a los DVDs en directo de cualquier grupo. El nombre del grupo no es importante, ni siquiera lo recuerdo.
Lo importante es que salían los miembros del grupo preparándose para su directo y el que parecía ser el lider (uno de esos guapitos alternativos, piercings, pelitos perfectamente despeinados, etc.) decía una cosa que realmente me ha llamado la atención: "Hoy tenemos que hacer un concierto muy visual y darlo todo, vamos a grabar un DVD"
Y yo he seguido con mi paseo, preguntándome donde habían quedado esos tiempos en los que los grupos salían de gira dispuestos a volar en pedazos en escena cada noche. Tiempos en los que el rock and roll era un modo de vivir.
Ahora ya no quedan mas que DVDs, peluqueros, ropita de marca y videos gilipollas. Que pena.
suena: la tele....
No hay comentarios:
Publicar un comentario