jueves, 4 de marzo de 2004

Estado de Excepción

Casi a mitad de campaña electoral ya y aún no he oído hablar de educación, vivienda y cultura. Ni a ZP, ni a Rajoy. Lo único cercano a eso que he escuchado es que Rajoy no se acuerda de la última vez que fue al cine, ni se está leyendo ningun libro ahora. Zapatero, cuestionado al respecto, disimuló y farfulló algo sobre un libro y peliculas, no recuerdo cuales.

Yo no se vosotros, pero creo que votaré a IU. Me encantaría que todos los cargos públicos tuviesen la OBLIGACIÓN por ley de utilizar exclusivamente la sanidad y la enseñanza pública.

--------------------------

Resulta cómico. Nuestra pizpireta presidenta de la Comunidad, Espe, dice que la sanidad madrileña está colapsada por todos esos extranjeros de fuera de Madrid que vienen aquí solo con la firme esperanza de estropearle a ella sus estadísticas. Asi que ya lo sabeis, segovianos, abulenses, toledanos y demas morralla en general: morid en vuestras asquerosas comunidades, pero no vengais aquí a curaros. La sanidad madrileña para los madrileños.

Si Carod Rovira o Ibarretxe dicen algo así un día, el PP los tacharía de infieles insolidarios independentistas in... (rellenar en la línea de puntos el término mas in que se os ocurra).

Y a eso, queridos niños, se le llama HIPOCRESÍA.

suena: nada.....quizá un poco de agua corriendo

No hay comentarios: