martes, 30 de marzo de 2004

Routine Operations

Mi querida amiga Hache me dedica hoy un espacio en su espléndida bitácora (muy recomendada para aquellos que no la conozcais). En ella describe como piensa que soy, fundamentalmente influida por Cielo Vacío. Me encanta la personalidad que Hache ha descrito para mi, pero por desgracia no soy tan perfecto ni interesante como ella me ha descrito.

Aun así, me he quedado pensando en cual será la imagen que aquellos de vosotros que no me conoceis en persona teneis de mi. ¿Os imaginais mis manías y mis defectos? ¿Me imaginais melenudo o calvo? ¿Quizá pensais que soy tremendamente feo? ¿O tal vez un tipo simpático y feliz?

Cielo Vacío es un invento. No tiene nada que ver con el Jesus Jerónimo (si, pongo mi nombre real) que lo ha inventado. Creo que Cielo Vacio es el espejo en el que me gusta mirarme. CV se enfada mucho mas que yo, es mas radical, menos vitalista y un tanto mas vitriólico. Hace y dice cosas que Jesus se calla, de la misma manera que Jesus piensa mucho mas despacio que CV. Los dos comparten el amor por una persona, aunque solo Jesus lo externaliza cada minuto de su existencia. Para CV ella es una presencia constante pero también ajena a él en cierto modo.

Creo que CV es mi lado mas primario e impulsivo, mis impulsos mas básicos, la válvula por donde escapa todo aquello que me gusta ocultarme de mi mismo. Y a la misma vez es capaz de sacar lo mejor que hay en mi, mi lado mas sensible y honesto, mas solidario y delicado. Mi lado femenino también está contenido en CV.

Creo que ya no se quien soy yo, puesto que a veces ya no logro distinguirme de él. Cara y cruz, luz y sombra de una misma realidad.

suena:Bruce Springsteen - Gave It A Name

No hay comentarios: