jueves, 6 de julio de 2006

Confesiones

La bella Neus me ha puesto en la tesitura de tener que hacer siete confesiones sobre mi mismo en Cielo Vacío. Menudo encargo!! Además esto es como el juego ese de la "peste", una vez que conteste, debo pasar el testigo a otra gente. Apuesto a que mas de uno/a en este momento empieza a asustarse...

Bueno, me he puesto a rebuscar y esto es lo que he encontrado.

1) De pequeño le rompí el brazo de una patada a mi mejor amigo. Yo era un niño tranquilo y gafotas, pero un día jugando se me escapó el pie y.....espero que me haya perdonado.

2) He probado algunas drogas, mas de las que desearía, aunque siempre he tenido suerte y no me ha pasado nada. Como se que mi madre lee esto de vez en cuando, permitidme un mensaje para ella: mamá, no te preocupes, no lo voy a hacer mas, te lo prometo.

3) Esta es una confesión positiva, no todas van a ser malas: nunca he copiado en un examen ni he robado en una tienda. Soy asi de bueno. Me aterroriza salirme de la ley (a la porra la imagen libertaria de CV!!)

4) La primera vez que besé a una chica en la boca tenía 17 años (yo, no ella).

5) Una vez, hace años, conocí a una chica por la noche y acabó en mi piso. Yo le había dicho un nombre falso al conocerla, no se muy bien por qué razón. Mantuvimos una amistad/romance de unos dos meses y JAMÁS le dije mi nombre verdadero. A fecha de hoy, ignoro que me llevó a hacer aquello.

6) No me gusta verme con gafas, me veo muy feo, asi que soy tan vanidoso que siempre llevo las lentillas. Debería operarme en algun momento, pero me da miedo.

7) Me muerdo las uñas desde que alcanzo a recordar. Mis dedos son como pequeños muñones.

Espero que despues de esto no se quede CV vacío de visitas. La verdad es que releyendo me dan ganas de borrar y olvidarme de todo, pero me he prometido a mi mismo publicar las primeras 7 que se me viniesen a la mente, así que no me puedo echar atrás.

Y ahora, siguiendo con el jueguito, paso el testigo a Desconvencida, Rio Rojo y La Gata Zurda

suena: Teenage Fanclub - Start Again

No hay comentarios: