lunes, 17 de julio de 2006

Personajes

En un comentario, alguien me dice que he acabado siendo prisionero de un personaje que he creado y del que no se salir. Es posible que tenga razón, claro que si. La duda para mi es si no seremos todos personajes de nuestra invención. ¿Hasta que punto lo que somos y hacemos viene de nuestra esencia interna y no de un filtro intelectual que nos imponemos a nosotros mismos para ser acordes a como esperamos que seamos?

He dedicado mucho tiempo ultimamente a mirarme en el espejo. No solo mi cara, mis ojos y mi boca. Soy presumido y me gusta verme reflejado. Pero también me miro como ser humano. Nunca fue mas cierto eso de "...when i look at myself I don't see / the man i wanted to be..". Claro que no soy quien quería ser. ¿Y quien lo consigue? Ni siquiera se muy bien que es eso que yo quería ser. Solo se que no es lo que soy. Pero eso es todo lo que se.

Aún así, determinadas cosas deben cambiar. Y me vais a permitir que el muro que he construido alrededor mío se haga un poco mas alto y grueso. No es para resguardarme del mundo. Es para proteger a los demás de mi.

Hasta que dejemos de sangrar y de manera voluntaria, me recluyo en mi propio monasterio de carne y sangre.

suena: Teenage Fanclub - Satan

No hay comentarios: