miércoles, 26 de julio de 2006

Música

Me gusta la música. Me gusta caminar por la calle con mi mp3 en modo Shuffle. Me gusta que de repente salten temas que hacía tiempo que no escuchaba. Me gusta que haga calor por la noche, ver a todo el mundo en las calles. Me gusta salir y pasear por Madrid, me gusta subir y bajar del autobus. Escucho a Tom Petty, Mick Harvey, Massive Attack, Jack Johnson, Johnny Cash...todos esos viejos temas nuevos y viejos, tantas letras, tantos acordes, tanto sentimiento.

Me gusta sentarme en mi salón y tocar la guitarra. Me gusta inventarme canciones que olvido en menos de cinco minutos. Me gusta como suena mi voz en mi casa vacía. Me gusta cuando bajo a la piscina y leo un rato, siempre inquieto, siempre cansado, siempre con calor. Me gusta nadar mucho rato y aislarme del mundo.

Me gusta mucho el Templo de Debod, la calle Mayor. Me gustan los árboles, las terrazas, las conversaciones a media voz y los planes. Me gustan las fuentes, las cervezas fresquitas, las chanclas y el frescor de media noche.

Me gusta este verano.

suena: Jack Johnson - Better Together

No hay comentarios: