miércoles, 17 de enero de 2007

Hosting

Mi proveedor de hosting, PiensaSolutions, se empeña en que le le debo una factura que sin embargo está ya cargadita en mi tarjeta de crédito (si, amigos, yo pago por deleitaros con mis escritos!!) y me amenaza con cerrarme el servicio, dejando en consecuencia a mis miles de lectores sin su dosis diaria de Cielo Vacío.

Estoy intentando negociar el tema, pero como temo por el desenlace de la historia, si un día de estos acertais a pasar por aquí y os encontrais un temido 404 Page Not Found, ya sabeis a quien quejaros. Que yo soy pobre pero honrado.

Mientras tanto, para superar el seguro sindrome de abstinencia que os causará mi ausencia, os recomiendo que aprendais a cocinar pasteles, acudais a echar una mano en un centro cívico o corraís desnudos por la nieve en caso de que el clima cambie.

Es cuestión de alternativas. De nada...

ACTUALIZACION 14:42: parece que ya se ha solucionado el problema, asi que continuamos con nuestra programación habitual. Permanezcan atentos a sus pantallas.



suena:Dominique A - L'Horizon

No hay comentarios: