martes, 30 de enero de 2007

Tres Melodías

La primera, Ennio Morricone (Ecstasy of Gold), porque me recuerda mucho un año que pasé en Reino Unido y la tremenda nostalgia que sentía por mi pequeño mundo en este país tan alejado de todo y de todos. Por traerme a la memoria la imagen clara de la frontera entre juventud y madurez.



La segunda, Richard Hawley (Darlin'), porque me acompañó durante unos años de mi vida donde pude disfrutar y aprender a ser yo mismo sin miedos ni cortapisas. Donde me di cuenta de como quería ser y lo que podía aprender de los demás. Y por las noches que sus melodías mágicas me recogieron del suelo en el que estaba postrado sin siquiera poderme levantar.



La tercera Clem Snide (Donna) por hacer versiones de canciones que ya me gustaban cuando tenía quince años. Por llenarlas de mas tristeza y melancolía de la que ya tenían y por esa voz que me pone los pelos de punta una tras otra vez.

No hay comentarios: