viernes, 26 de enero de 2007

La Vida Digital

Cualquier archivo digital (un mp3, un documento Word, una imagen JPG, etc..) es una sucesión ordenada de ceros y unos. Con el programa adecuado, podemos decodificar tal cadena en un algo coherente que se transforma en música, imagenes o información.

Con la ayuda de la tecnología digital, nuestra vida podría interpretarse de la siguiente manera: si a los días que estoy triste les asigno un cero y a los días que estoy feliz les asigno un uno a lo largo de toda mi vida, nos encontramos al final con un archivo de unos 27000 ceros y unos (suponiendo que viva unos 70 años, quiero ser optimista) entremezclados aparentemente al azar.

A mi el resultado final me gustaría que se pareciese un poco a esta canción, sobre todo por ese grito final....



suena: Bruce Springsteen - Darkness On The Edge Of Town

No hay comentarios: